martes, 1 de marzo de 2016

5 razones por las que prefiero el invierno al verano.

índice¿Verano o invierno?, me quedo con el invierno y ¿por qué?, os doy mis cinco razones por las cuales me quedo con el invierno.

1.Porque es tiempo de recogimiento y ''rutina''.  El frío nos hace recogernos más y hace que la gente ''farde'' menos de lo que hace cada día (digo menos porque siempre fardan) !ah¡ y por si alguien no lo entiende ''fardar'' es igual que ''chulearse'' o ''hacerse el guay'', lo típico de ''Pues mira lo que hice ayer'' ''Pues yo hice esto y tu no'' ¡Anda ya!, que hoy en dia las personas parece que solo viven para las redes sociales y para contar lo que hacen a cada segundo y ya esta bien de aguantarlo :S.
2.Me encanta el cambio de hora. Aquí en España a finales de ocubre principios de noviembre a las 18:30 h de la tarde ya es de noche, íncreible pero es verdad, ¡que llegue pronto!.
3.Por el chocolate caliente y comidas de ese tipo.  En verano es imposible tomarse un chocolate caliente si no quieres que te de algo del calor, por tanto no puedes tomarte un buen chocolate caliente, unos churros o unas tortitas, ¡Es lo que hay!.
4.Por su olor. Que se ría quien quiera, pero el invierno huele a invierno, a su lluvia, a su niebla, yo almenos lo huelo y ese olor es especial, que se aparten los jeranios del verano, yo me quedo con el invierno.
5.Por no pisar la calle y estar tan agusto bien arropada. Lo mejor, punto. Ninguna estación se compara al invieno, los gustos a cada cual, el verano es muy pesado, parece que siempre hay que hacer cosas solo porque es verano ¿tiempo libre? para aburrirse. Nada se compara a desear que llegue el viernes y vivir el fin de semana al máximo.
Y bueno, hasta aquí mis cinco razones por las que me quedo con el invierno, y para que lo sepáis, ¡hay muuuuuchas más!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coméntame!