martes, 1 de marzo de 2016

¿Cómo comprar en Internet sin usar tu tarjeta de crédito?

Tras meses y meses obsesionada con las fundas para mi movil, pasarme horas mirando y buscando, encontrando las fundas máááás bonitas y demás, os traigo la solución para realizar vuestras compras en internet sin usar vuestra tarjeta habitual de crédito o si en cambio no disponeis de tarjeta.

No se la cantidad de tiempo que me pasado pegada al movil, tablet u ordenador mirando cosas por internet, sobre todo fundas para el móvil, y claro, no comprar nada. Da muchísima rabia encontrar mil cosas y no poder comprar ni una, en mi caso por no disponer de tarjeta de crédito y que el pago a contrareembolso no se admita en la página.
También he llegado a encontrar fundas bonitas para mi móvil y que la página tuviera pago contrareembolso y emocionarme mucho, ¿el problema? Si ya de por sí las fundas eran caras, con los gastos de envío y el pago contrareembolso acababan valiendo una barbaridad, y encima las mismias fundas en otras páginas el triple más baratas... Joe que es una funda para el movil, no creo que me sirva de paraguas o algo jájá.
Bueno, después de volverme loca con las fundas de tanto buscar encontré que algunas páginas como Amazon, Ebay, Aliexpress(esa de la que os hablo tan cabreada en un post) existe la opción de pagar con una tarjeta de débito.

¿Y qué es una tarjeta de débito?

Se entiende por "tarjeta de débito", cualquier tarjeta que permita hacer pagos a partir de dinero que una persona tenga en una cuenta corriente bancaria, una cuenta de ahorro a la vista u otra cuenta a la vista.

¿En que se diferencia de la tarjeta de crédito?

Las tarjetas de débito permiten retirar fondos en cajeros automáticos.
Se diferencia de la tarjeta de crédito en que mientras en la tarjeta de débito la transacción se realiza sólo si hay dinero en la cuenta, en la de crédito, la transacción se lleva a efecto gracias a que el emisor de la tarjeta le presta el dinero al dueño de la tarjeta.
Ahora bien, no es eso lo que os venía a contar simplemente si no que, casualmente el año pasado al entrar a la universidad me dieron la posibilidad de hacerme una tarjeta de ''Open Bank'' del grupo Santander y Master Card, para recargar y usar para fotocopias o lo que te diera la gana me la hice por hacérmela,ni la activé ni tenía ni idea.
Bueno pues después de un largo tiempo hace pocos días caí en la cuenta de que esa tarjeta quizás me serviría para mis compras compulsivas en internet y me volví loca, probé pero no estaba activada y yo pensando ¿estas cosas se tienen que activar? busqué papeles ya que necesitaba la clave de firma, probé números (mi gran fallo ahora os cuento por qué) y finalmente encontré la carta en la que me enviaban la clave de firma y super emocionada inserté los códigos y tacháááán clave revocada, mi cara un poema, seguramente por probar anteriormente números al azar que le vamos a hacer :/
Mañana no tardaré en ir al banco y espero que me puedan dar una nueva clave de firma y rápido!!

¿Cual es mi consejo para tod@s aquell@s que no se fien ni de PayPal o que no tengan tarjeta?

Que se hagan con una tarjeta prepago que se admita en compras por internet, además te servirá para algun caso de urgencia o que no lleves dinero encima, siempre que la lleves recargada jeje

¡¡Ya os contaré si me activaron la tarjeta o si tuve que pedir una nueva y cuales fueron mis compras!!
NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A MI BLOG :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coméntame!