martes, 1 de marzo de 2016

GTAV ONLINE. TANQUE EN BASE MILITAR.

Después de encamotarme con conseguir un tanque en GTAV ONLINE sin tener que pagar la millonada y sin ser nivel 70 os cuento mi experiencia.
maxresdefault

Pues sí, dejar de ser un noob no es tan difícil como puede parecer y si todos contribuyeramos los noobs se extinguirían jeje.

Rhino_GTA_V_Detras
En este famoso juego marcamos objetivos de todo aquello que no se puede hacer o mejor dicho que es mas difícil y una de esas cosas es el tanque de GTA. Es realmente raro ver un tanque arrasando la ciudad de LS a no ser que sea comprado por un jugador, y en ese caso mejor que te cambies de sesión ya que se te hará la vida imposible y ese jugador sera incansable e indestructible.
La primera idea que te viene a la mente para conseguir un tanque es la clásica idea diría que casi imposible de lograr que es la de entrar en la base militar buscar un tanque como puedes buscar un Hydra (PERO QUE NUNCA VERÁS, ES MI SUEÑO ENCONTRAR UN TANQUE VACIO) e intentar entrar, normalmente intentando echar al militar que manipula el tanque, aaaalgo imposible ya que acabas por los aires. Así pues despues de tanto intentar conseguir un tanque y acabando depecionada subiendome a un Hydra pude cumplir mi sueño.
Después de intentos e intentos incansables y llamadas a Lester e incluso quedarme sin munición (no es broma) descubrí que era tan fácil que debía estar parcheado a día de hoy ya que parece ser que los creadores de este juego no quieren ni por asomo que consigamos un tanque sin pagar la millonada niño ratera.
Fue simplemente subirme al monte Joshua ponerme en un bordecillo de la montaña y empezar a disparar con mi franco; que aparecía un tanque por los alrededores de la base pues le disparaba, que era un simple coche militar pues tambíen. Los tanques empezaban a volverse locos y no salían de la base como si lo hacían los coches militares, en ese momento pensé que mi sueño no se iba a cumplir sin pagar.
Pero mi cara se iluminó cuando salió un tanque hacia fuera, no tarde dos segundos en llamar a Lester y pedirle que me quitara mi nivel de búsqueda, mi sueño duró poco ya que acabé por los aires (que raro) pero no me rendí. Seguí gastando dinero y munición llegando a llamar a MerryWeather dos veces, POR NOOB. Lo que me ocurrió después fue ya demasiado para el juego que estaba cabreado conmigo por conseguir el tanque, intentar quedármelo.
Ni siquiera llegué a lanzar ningun cañonazo, no, no, aunque parezaca increíble no fui a liarla ni a por otros jugadores, no quería jugármela como para que me lo quitaran siendo tan noob o me lo destruyeran.
Mi objetivo era guardarlo y no se cómo ni por qué pero acabé dentro del tanque en el fondo del océano, así de repente, sin tanque y encima ahogada.

Mi opinión: vale la pena esa satisfacción de conseguir el preciado tanque.
La moraleja del juego: Dedícate a robar coches que no sean para Simeon y a matar jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coméntame!